FANDOM

La siguiente es una lista de episodios del Día 1, incluyendo en cada uno su segmento de "Anteriormente en 24", y los personajes que fueron creditados en las mismas.

"1:00am-2:00am" Editar

Imagen Nombre Escenas
Prev102x01 Senador David Palmer
Prev102x02 Jack Bauer
  • Walsh le dice a Jack Bauer que probablemente haya un topo en CTU, y que no debe confiar ni siquiera en su propia gente.
Prev102x03 Kim Bauer
  • Jack descubre que su hija, Kim Bauer escapó de la casa, así que Teri Bauer dice que la castigará por dos meses. Mientras tanto, Kim y Janet York llegan al negocio "Muebles Paladio" con Dan Mounts y Rick Allen.
  • Dan Mounts se niega a detener el auto una vez que Kim quiere irse.
Prev102x04 Teri Bauer
  • Alan York llama a Teri Bauer y le dice que Janet no está en casa, por lo que ambos sospechan que pueden haber escapado juntas. Teri le dice a Jack que irá con Alan a buscarlas.
Prev102x05 Mandy

"2:00am-3:00am" Editar

Imagen Nombre Escenas
Prev103x01 Teri Bauer
  • Teri Bauer le dice a Jack que Kim recibió un e-mail de su amiga Janet York, por lo que decidió ir a buscarlas junto a Alan York. Teri le pide a Jack que venga, pero él dice que no puede.
Prev103x02 Kim Bauer
  • Kim Bauer les dice a Rick Allen y a Dan Mounts que su padre es un agente del gobierno. Dan obliga a Kim a llamar a su madre o seguirá lastimando a Janet.
Prev103x03 Senador David Palmer
Prev103x04 Mandy
Prev103x05 Jack Bauer

"3:00am-4:00am" Editar

Imagen Nombre Escenas
Prev104x01 Jack Bauer
  • Jack Bauer le dispara a Mason en la pierna con un arma tranquilizadora y habla con Nina sobre chantajearlo.
Prev104x02 Senador David Palmer
Prev104x03 Ira Gaines
Prev104x04 Kim Bauer