FANDOM

Brian Gedge
Brian Gedge
fue un agente del Servicio Secreto trabajando encubierto para Jonas Hodges. Era el guardaespaldas y asistente personal del Primer Caballero Henry Taylor. Esa cercanía le permitió llegar hasta su hijo Roger Taylor, y asesinarlo, por pedido de Hodges. Junto a Vossler, quien fuera el guardaespaldas de Roger antes de su muerte, y por pedido de Iké Dubaku, idearon un plan para sacar del camino a Henry, que se la pasaba haciendo preguntas sobre la muerte de su hijo. La idea era llevarlo al departamento de Samantha Roth, ex-novia de Roger, y matarla, acusándola del crimen de Roger, para después fingir el suicidio de Henry, paralizado por unas drogas que le habían dado. Pero las cosas salieron mal, y después de asesinar a Samantha, Henry consiguió salir de su estado de parálisis y matar a Gedge.

Poco después entraría Vossler al departamento y secuestraría a Henry para llevarlo con Dubaku. El cuerpo de Brian fue encontrado por policías enviados por Ethan Kanin, quien dijo que Gedge probablemente hubiera sido cómplice de todo.