FANDOM

Reed Pollock
Reed Pollock
fue el asistente de Tom Lennox durante el Día 6, bajo la administración del Presidente Wayne Palmer. Ayudó a Tom a librarse de Karen Hayes por un tiempo, amenazándola con exponer pruebas de que el director de CTU y su actual marido, Bill Buchanan, había liberado años atrás a Abu Fayed, responsable de los ataques terroristas más recientes.

Formó parte de una conspiración para asesinar a Palmer, dando como razón que no estaba capacitado para el cargo porque no aceptaba las propuestas dadas por Lennox y su gente, mientras que el Vicepresidente Noah Daniels sí aprobaría sus propuestas. El atentado sería atribuído a quien estaba colaborando con el Gobierno de los Estados Unidos, Hamri Al-Assad. Lennox en un principio participó de esto, pero cuando trató de abrirse, Pollock lo desmaya y lo mantiene encerrado, para que no interfiera.

En la conferencia en donde Assad anunciaría que está contribuyendo con Estados Unidos, Pollock detona una bomba, matando a varios funcionarios gubernamentales y al propio Assad, pero solo hiriendo a Palmer. Aún así, se lo considera un triunfo, ya que Wayne debe abandonar la presidencia. Reed libera a Lennox con la condición de que este no dijera nada sobre lo sucedido. Al momento en el que es soltado, Tom dice toda la verdad y Pollock es arrestado.

Se desconoce si fue enviado a pena de muerte o no, ya que intenta negociar con la Justicia dando pruebas sobre la negligencia de Karen y Bill, entre otros.